Androtics – CPU Info v 1.4.7.007 Android Apk Descargar

Androtics – CPU Info v 1.4.7.007 Android Apk Descargar
Androtics es una herramienta de la CPU y el hardware de información, diagnóstico y análisis para los dispositivos Android. Androtics muestra información detallada sobre los componentes de hardware de la CPU y de un dispositivo Android. Se detecta la unidad central de procesamiento, memoria RAM, chipset de la placa y otras características de hardware del teléfono inteligente Android y presenta la información en vista simple pestañas.

Androtics características –

– Información del sistema : información detallada sobre su sistema operativo Android, el tiempo de ejecución, el núcleo y el SDK.

– Información CPU : proporciona información acerca de la arquitectura de la CPU, núcleos de CPU con mediciones de reloj de núcleo en tiempo real y uso de la CPU.

– display de información : informes de información sobre la resolución de la pantalla, la densidad de píxeles y relación de aspecto.

– información de gráficos : proporciona información sobre la GPU y controlador de vídeo.

– Memoria Info : análisis detallado de RAM incluyendo el uso de RAM, tampones, caché y de intercambio.

– Información de la cámara : herramienta de diagnóstico para el hardware de la cámara, reporta información acerca de la resolución de imagen, lente, distancia focal y otras características de la cámara.

– Información de almacenamiento : muestra información sobre los dispositivos de almacenamiento (discos duros, EMMC, tarjetas SD).

– Información de la batería : diagnóstico detallado de la batería del dispositivo, incluida la capacidad de carga, la tensión de salida y la temperatura de la batería.

– Sensores de Información : informes información sobre los sensores como el acelerómetro y magnetómetro incluyendo rango, la resolución y el uso de energía.

Requisitos del sistema :
-Android 4.0 o posterior.

permisos necesarios:
-Cámara: Androtics requiere el permiso de la cámara para mostrar información de la cámara, Androtics no toma fotos o videos.
-INTERNET: Androtics requiere acceso a la red para comprobar si hay actualizaciones.
READ_PHONE_STATE: Androtics requiere este permiso para recuperar información de la red y la pantalla, Androtics no hace llamadas telefónicas.

Nombre del Juego: Androtics – CPU Info
Categoría: Android Programas
Tipo de juego: Herramientas
Fecha de lanzamiento: 11/04/2017
Tamaño: 2,50 MB
Desarrollador Empresa: xSoft Studio
Tipo de archivo: Apk

Divider

Google Play

Turbobit
APK DESCARGAR 

Alternativa Link
APK DESCARGAR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *