Bad Girls Wrestling Game Mod Apk v 1.4.6 Android

Bad-Girls-Lucha-Rumble-Mod-Apk-Android-1

Bad Girls Wrestling Game Mod Apk (Compras gratis) para Android
Las chicas malas que luchan ofertas sonoras superestrella niñas modelo experiencia de lucha en este juego de chica aficionada lucha libre. Mal juego de lucha niñas se combina con mujeres profesionales reales luchando acciones.

Bienvenido al mundo de las chicas malas de lucha libre que parece ser una verdadera leyendas de lucha libre torneo que tiene diferentes niveles de varios luchadores partidos femeninos. Seleccione de diferentes luchadores modelo muchachas con estilos y técnicas avanzadas de lucha.Utilizar las habilidades de lucha libre profesional y el poder combinado increíble para acabar con la energía del oponente de sus mujeres. Nuestros últimos chicas malas libres que luchan juego le dará la oportunidad de luchar contra los modelos superestrellas mundiales en las mujeres campeonato de lucha libre estruendo real con gráficos de calidad HD y modos de juego avanzadas. Mal juego de lucha niñas diseñado especialmente para chicas amateur, mujeres profesionales que luchan amantes.

Juego Modos de reproducción y jugador de Selección:
En este chica mala luchando estruendo juego de deportes, el juego es muy simple y fácil. Estas mujeres deportes de acción de lucha libre juego desarrollado en tres modos diferentes y sorprendentes. En primer lugar, usted tiene que elegir su luchador preferido Chica mala, categoría mujeres luchadores consta de tres diferentes tipos de mujeres luchadores como aficionado, profesional, y leyendas y luego seleccione un modo de batalla real. El modo de batalla real consiste en dos modos de juego de lucha diferentes, como el modo historia y modo de extractor.

Modo historia:
El modo historia tiene que ver con la vida real de las chicas malas luchando estrellas, detrás de cada pelea hay una venganza personal patio trasero, lo que aumentará la intensidad de la rabia frente a sus rivales en el ring real patio trasero-lucha libre. Por primera vez en la historia de la lucha libre; en el modo historia patio trasero enfrentamientos bad girl luchadores se convertirán en peleas personales en diferentes retos y últimas de juego.

Modo nocaut:
En el modo “knockout”, luchando, que cuenta con los mejores luchadores malas mujeres desafiantes en diferentes niveles de lucha. Sin embargo, tenga en cuenta, hay una segunda oportunidad en el modo de final. Knockout coincidir ganadora aumentará la potencia, la intensidad y la emoción de las chicas malas que luchan peleas.

Juego Comer recompensas:
Gane puntos por cada victoria contra un oponente, la lucha contra fuertes luchadores chica mala, y el nivel de seguridad de sus habilidades de lucha del mundo para obtener un rango de nivel superior. Actualizar su potencia, velocidad y precisión con nuevas huelgas y estilos de combate modernos que consiguen puntos por cada estruendo de lucha libre real de ganar un partido.

Las recompensas diarias:
En el “modo recompensas diarias”, usted ganará puntos de bonificación diaria que le ayudará a desbloquear el modelo siguiente chica mala, en última instancia, conseguir más puntos actualizará potencia, velocidad y precisión con nuevos ataques y estilos de lucha.

Bad Girls Lucha Rumble: Mujeres Juegos de Lucha Características:

• Elegir un jugador de la lista de luchadores reales malas niñas
• mujeres de la cara más duros guerreros lucha libre y convertirse en la reina de la pista de patio trasero
• Disfrute de dos modos de juego diferentes para probar sus habilidades de lucha
• Derrota a todos los luchadores de estilo libre en Bad “modo historia”
• Extreme desafiante “Modo Knockout” pondrá a prueba tus habilidades de combate
• campeones Bad Girls peso pesado luchan contra las mujeres del mundo que lucha superestrellas
• chicas reales que luchan rivales en la acción con gestos de lucha sonoras extremas
• Gana niñas lucha libre y conseguir puntos recompensados ​​para desbloquear el siguiente reto
• Música de fondo y efectos de sonido, aumentará su energía

Bad-Girls-Lucha-Rumble-Mod-Apk-Android-2

Bad-Girls-Lucha-Rumble-Mod-Apk-Android-3

Bad-Girls-Lucha-Rumble-Mod-Apk-Android-4

Bad-Girls-Lucha-Rumble-Mod-Apk-Android-5

Nombre del Juego : Bad Girls Wrestling Game Mod Apk
Categoría : Android Juegos de Aventura
Tipo de juego :Aventura
Fecha de lanzamiento : 29/08/2021
Tamaño : 74,17 MB
Publicado :Fighting Arena
Tipo de archivo :APK

Conseguir Bad Girls Lucha Rumble desde Google Play

Link Alternativo

MOD APK DESCARGAR

Link Alternativo

MOD APK DESCARGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *