Descargar Adobe Creative Cloud v 5.2.0 Apk Android

descargar-creative-cloud-android-1

Descargar Adobe Creative Cloud Apk para Android

Lleva Creative Cloud contigo para administrar los archivos, ver tutoriales y descubrir aplicaciones sobre la marcha. Todo está en tu dispositivo, dondequiera que estés.

ACCEDER A LOS ARCHIVOS
Busca, explora y obtén una vista previa de activos de diseño, como archivos de Photoshop, Illustrator e InDesign, además de PDF, prototipos XD, fotos de Lightroom, creaciones móviles y bibliotecas, tanto en línea como sin conexión. Agrega archivos a Creative Cloud desde tu dispositivo móvil. Lleva tus gráficos desde Adobe Stock y Bibliotecas Creative Cloud a otras aplicaciones, guardándolos en el álbum de la cámara.

2 GB DE ALMACENAMIENTO
El abono gratuito básico a Creative Cloud incluye 2 GB de almacenamiento gratuito para sincronizar y compartir archivos.

APLICACIONES DE ADOBE
Descubre las aplicaciones móviles de Creative Cloud más recientes para complementar lo que ya estés haciendo en el escritorio.

COLABORAR: Envía diseños y comentarios a tu equipo y recibe notificación instantánea de sus comentarios. Publica tu trabajo en Behance para llegar a una audiencia más amplia.

GUARDAR TU TRABAJO: La sincronización de capturas de pantalla te permite poner notas en ellas, marcarlas y sincronizarlas automáticamente con el equipo de escritorio. A continuación, obtén un vínculo para compartir fácilmente. No olvides comentar sobre el juego. Por favor seguir nuestra pagina de Facebook y Twitter. Gracias.

descargar-creative-cloud-android-2 descargar-creative-cloud-android-3 descargar-creative-cloud-android-4 descargar-creative-cloud-android-5 descargar-creative-cloud-android-6

Nombre del Programa : Adobe Creative Cloud
Categoría : Android de Productividad
Tipo de Programa : Productividad
Actualizado : 6/03/2021
Tamaño : 59,85 MB
Desarrollador Empresa : Adobe
Tipo de archivo :APK

button-google-play

Link Alternativo

APK DESCARGAR

Link Alternativo

APK DESCARGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *