Descargar Kitchen Station Chef v 8.7 Mod Apk Android

Kitchen-Station-Chef-mod-apk-android-1

Descargar Kitchen Station Chef Mod Apk (HIGH COINS/NO ADS) para Android

Bienvenido a Kitchen Station Chef: Free Cooking Restaurant Tycoon, es un juego de cocina de restaurante de chef en el que te pones a jugar como un chef de restaurante de cocina loco al proporcionar un servicio rápido para complacer a los clientes hambrientos con la comida más sabrosa en los juegos de café loco. Kitchen Station Chef: Free Restaurant Tycoon es un adictivo juego de cocina de chefs loco de gestión del tiempo. ¡Únete a la cocina de fiebre de la locura del café, cocina deliciosas comidas y postres como chef loco en la cocina de diferentes restaurantes! Sumérgete en una auténtica cocina para la fiebre, viaja por el mundo y cocina deliciosa comida y postres en la cocina como un chef principal de los juegos de cocina.

Haga que la locura del restaurante vuelva a los negocios, cocine comida sabrosa, abra su restaurante, atraiga a más clientes y sea el mejor chef en juegos de cocina gratuitos. Use varios ingredientes para cocinar muchas comidas deliciosas como Donuts🍩, Hamburguesas🍔, salchichas🍖, Pizza🍕, Sandwich🌮, Pastel🍰, BBQ🍗, Papas fritas🍟, kebab, etc.en juegos de comida. Conozca a comensales únicos que visitan su restaurante, cocinen y sirvan sabrosa cocina y deleítelos con sabrosa comida y velocidad para ganar popularidad y ganar grandes propinas en juegos de comida. Descubrirá y desbloqueará muchos lugares a medida que avanza en su loco viaje de chef. Toque para cocinar y servir a clientes hambrientos en muchos juegos de cocina picantes de restaurantes de lujo.

Kitchen Station Chef: Free Cooking Restaurant Tycoon, cocina toneladas de sabrosas cocinas y conviértete en un loco chef de juegos de cocina en este adictivo juego de cocina de restaurante de gestión del tiempo que ofrece un juego sin fin. Así que Kitchen Chef lleva tu fiebre de los juegos de cocina a un nivel completamente nuevo cocina comida sabrosa en los juegos de cocina, así que toma el mando de la cocina y demuestra la locura del chef loco y satisface el apetito de tus clientes hambrientos en increíbles restaurantes y hazlos felices. Este juego de comida súper loco ha reunido todos los platos famosos y recetas de fiebre de la cocina para disfrutar de la locura de la cocina, la comida rápida llena de locura, juegos de cocina y restaurantes. Tome los pedidos de los clientes y comience a preparar rápidamente los mejores platos y cocine comida rápida en un tiempo determinado.

Tome el destino loco del restaurante móvil en sus manos y mantenga contento a su comensal cocinando y sirviendo platos calientes. Construye el restaurante de tus sueños, prepara, cocina y sirve deliciosas comidas o postres de todo el mundo en la cafetería, elige los ingredientes correctos según la elección de tu cliente, de lo contrario tendrás que tirar los alimentos cocinados a la basura. Haga la mejor estrategia de cocina que lo ayudará a ganar grandes propinas, además de que puede desbloquear interesantes alimentos y electrodomésticos de juegos de cocina. Actualice los platos y utensilios de cocina y produzca una variedad aún mayor de platos, de esta manera puede ampliar su cadena de restaurantes y puede servir a más clientes en un tiempo mínimo.

Chef de la estación de cocina – Características del magnate de cocina gratuita:
* Recibe monedas de comensales felices y satisfechos.
* Diversión llena, niveles únicos, desafiantes y emocionantes.
* Desbloquee nuevas recetas y haga crecer el menú de comida de su cafetería.
* Cocine, cocine a la parrilla y sirva comida sabrosa usando un TAP simple.
* Gaste el dinero ganado para actualizar los electrodomésticos de su cafetería.
* Carrera contra el tiempo para preparar deliciosas comidas y postres.
* Cumplir las órdenes de clientes hambrientos en juegos de cocina.
* Gana dinero y grandes premios por terminar los pedidos de catering.
* Dirige tu propio restaurante con estrategia comercial y sirve a los clientes.
* Cocine en múltiples estufas y sirva una variedad de deliciosas comidas, postres, etc.
* Es un juego de cocina gratuito + No se requiere Wi-Fi para jugar a estos deliciosos juegos de comida.

Fiebre tu locura cocinando en la cocina para complacer a tu comensal hambriento y comienza a escribir tu historia de juegos de comida. Entonces, ¿estás preparado para el desafío, Chef?

Descargo de responsabilidad
* Este es un juego de cocina gratuito, pero puedes elegir pagar dinero real por algunos artículos adicionales, que cargarán en tu cuenta de Google. Puede deshabilitar las compras en la aplicación ajustando la configuración de su dispositivo. Modxapk.com puede descargar GRATIS desde el siguiente link. Buenas suerte.

Kitchen-Station-Chef-mod-apk-android-2

Kitchen-Station-Chef-mod-apk-android-3

Kitchen-Station-Chef-mod-apk-android-4

Kitchen-Station-Chef-mod-apk-android-5

Kitchen-Station-Chef-mod-apk-android-6

Nombre del Juego: Kitchen Station Chef : Cooking Restaurant Tycoon
Categoría: Android Juegos Descargar
Tipo de juego: Sala de juegos
Actualizada : 5/10/2020
Tamaño: 52,95 MB
Desarrollador Empresa: Play Kids Entertainment
Tipo de archivo: APK

button-google-play

Turbobit

MOD APK DESCARGAR

Link Alternativo

MOD APK DESCARGAR




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *