DiscDj 3D Music Player Beta v3.000s Android Apk Descargar

DiscDj 3D Music Player Beta v3.000s Android Apk Descargar
DiscDj 3D Music Player es un reproductor de música con una interfaz de usuario de DJ 3D super cool en un mundo 3D virtual donde la máquina Dj está flotando en el área virtual. (Compatible con Android 2.3 o superior).

Experimenta un reproductor de música en forma de un DJ donde se puede utilizar para hacer el trabajo de DJ en una fiesta

Normalmente reproducir música continua donde el dj cambia las canciones de un plato / deck a otro sin ningún tipo de interrupciones

Usted puede utilizar cualquiera de los dos platos / cubiertas como un reproductor de música normal.

DiscDj 3D Music Player es un reproductor de música con la apariencia y un montón de características de un verdadero DJ. Es difícil obtener un control preciso sobre él como las pantallas son pequeñas, pero espero que disfrute del mini DJ.

Características principales: –

* 3D interfaz de usuario de DJ como una máquina de dj real donde la máquina de dj está volando y donde se puede mover alrededor de la máquina de dj para ver su belleza desde diferentes ángulos por sólo desplazamiento. La función de bloqueo y reinicio está disponible en la esquina superior derecha de la pantalla para restablecer la posición original.

* Discos con artes del álbum

* Control central para reproducir / pausar siguiente / anterior ambos discos

* Autofade (Crossfade automático) con temporizador ajustable y función ON / OFF.

* Botón haga clic en fundido – su autofade al hacer clic en los botones

* Deslizador de cambio de canción manual / crossfader

* Mezclador con lista de reproducción, ecualizador, controles de volumen y muchas características

* Navegar y reproducir su música por álbumes, artistas, carpetas, compositores, géneros, listas de reproducción, canciones, navegación más avanzada como álbumes de artista y género en particular.

* 10 Band Equalizer – Bajo el Dj push-button-sliding, bellamente animado 10 Band Equalizer para Android 2.3 o superior. 10 bandas le dan un control más preciso con más precisión. 17 presets incorporados en el ecualizador – Clásico, Club, Baile, Bajo completo, Bajo completo y agudos, Treble completo, Auriculares, Gran sala, En vivo, Fiesta, Pop, Reggae, Rock, Ska, Soft, Soft Rock y Techno.

Puedes comprar esta aplicación por una tarifa en la tienda de Android. (Modxapk.com) También puede descargar GRATIS desde el siguiente enlace

blank

blank

blank

blank

Nombre del Juego: DiscDj 3D Music Player Beta
Categoría: Android Programas
Tipo de juego: Música y audio
Fecha de lanzamiento: 09/04/2017
Tamaño: 12,74 MB
Desarrollador Empresa: GameG
Tipo de archivo: Apk

Divider

Google Play

Turbobit
APK DESCARGAR 

Alternativa Link
APK DESCARGAR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.