Endless Fables v1.0 Android Apk Datos Descargar

Endless Fables v1.0 Android Apk Datos Descargar
Hola amigos. ¡Entre en el mundo mágico de la mitología griega antigua! Investiga un culto misterioso y evita que el Minotauro renace después de
Más de 2.000 años! ¡Desentraña el secreto del laberinto y descubre la verdad sobre el descendiente de la mítica Ariadna!

Embarque en la mayor aventura de su vida en un mundo fascinante de la antigüedad. Póngase en los zapatos de Pamela Cavendish y visite visualmente
Deslumbrantes ubicaciones que van desde París a la isla de Creta, todos los cuales están llenos de objetos inteligentemente ocultos y desafiantes minijuegos!

Utilice el hilo mítico de Ariadna para superar obstáculos y encontrar pistas sobre un misterioso culto que busca resucitar al Minotauro.

Aprende la verdad sobre el descendiente de Ariadna – el único humano capaz de detener a la bestia del laberinto de una vez por todas.

Descubre lo que pasó durante el mítico encuentro entre el semidiós Teseo y la bestia Minotauro hace miles de años. A continuación, introduzca la
Peligroso laberinto y enfrentar su destino!

Caza flores morphing, captura mariposas ocultas, y explorar una isla exótica en un viaje de bonificación para buscar criaturas míticas como el Pegaso.

Puedes comprar este juego por una tarifa en la tienda de Android. (Modxapk.com) También puede descargar GRATIS desde el siguiente enlace.Buenas suerte.

blank

blank

blank

blank

blank

blank

Nombre del Juego: Endless Fables
Categoría: Android Juegos Descargar
Tipo de juego: Aventura
Fecha de lanzamiento: 13/04/2017
Tamaño: 388,23 MB
Desarrollador Empresa: Artifex Mundi
Tipo de archivo: Apk,.Obb

Instrucciones de Instalación
1. Instalar el archivo .apk
2. Copiar la carpeta de datos extraída “com.artifexmundi.endlessfables.gp.full” en la Ruta Sdcard/Android/obb
3. Abrir el juego y LISTO ^^!!

Divider

Google Play

Turbobit
APK DATOS DESCARGAR 

Alternativa Link
APK DATOS DESCARGAR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *