Faily Brakes 2 v 4.19 Juegos Mod Apk Android

Faily-Brakes-2-mod-apk-android-1

Faily Brakes 2 Juegos Mod Apk (Compras gratis) para Android Descargar

Es Faily Brakes – ¡Acelerado al máximo!

Phil Faily no puede tomar un descanso. Esta vez, el pedal del acelerador de su automóvil está pegado al piso y está fuera de control con su vehículo cada vez más rápido mientras trata de maniobrar a través del tráfico que se aproxima, colinas, túneles, intersecciones de tráfico, así como la policía que viaja en su cola. por exceso de velocidad!

Con un montón de colinas, emociones y derrames de Faily, este es el siguiente nivel de experiencia de Faily Brakes que el mundo de los juegos móviles ha estado esperando.

Características del juego:

– Fantástico mundo reinventado, donde Phil y Anita pueden decidir tomar diferentes turnos, túneles, cuevas, campos y más. ¡Elige tu propia aventura Faily!

– Vehículos destruibles – Los autos ahora pueden sufrir daños sin estrellarse por completo. ¡Mira cómo se abren las puertas y vuela el capó del auto!

– Una gran variedad de personalizaciones de automóviles: actualice el rendimiento de su automóvil, la pintura, las ruedas, la antena e incluso su placa de matrícula.

– Caídas más grandes de muñecas de trapo – ¡Chocar en el juego sigue siendo tan divertido como jugar!

– Police Car Chases – ¡Esquiva a los policías que te siguen por la velocidad!

– ¡Compite con tu fantasma! ¡Desafía tu mejor carrera o el desafío directo de un amigo! No olvides comentar sobre el juego. Por favor seguir nuestra pagina de Facebook y Twitter. Gracias.

Faily-Brakes-2-mod-apk-android-2 Faily-Brakes-2-mod-apk-android-3 Faily-Brakes-2-mod-apk-android-4 Faily-Brakes-2-mod-apk-android-5

Nombre del Juego : Faily Brakes 2
Categoría :  Android Sala de juegos
Tipo de juego : Sala de juegos
Actualizado : 15/06/2021
Tamaño : 99,58 MB
Desarrollador Empresa : CASUAL AZUR GAMES
Tipo de archivo :APK

Conseguir Faily Brakes 2 desde Google Play

Link Alternativo

MOD APK DESCARGAR

Link Alternativo

MOD APK DESCARGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *