Trash Tycoon v 0.1.0 Mod Apk Android

Trash-Tycoon-Android-Foto-1

Trash Tycoon: life simulator & eco clicker Mod Apk (Mucho oro) para Android

¡Hazte rico y construye tu propio imperio con el juego Trash Tycoon life simulator! Conviértete en el despreocupado Salvador de nuestro planeta y gana mucho dinero vendiendo basura. Tu ocioso éxito hará que los demás piensen en los problemas medioambientales que los rodean — salvar el medio ambiente, proteger la naturaleza, los bosques y campos.

En Trash Tycoon simulator construirás objetos para reprocesar todo tipo de basura. Desarrolla tus fábricas, compactadores y contenedores, y construye equipamiento para comprimir la basura en cubos para vender. Curiosamente, mucha gente participa en esta caza de desperdicios y quieren usar productos reciclados. Los activistas medioambientales te lo agradecerán seguro.

Con nuestro life simulator tendrás la oportunidad de limpiar los lugares más sucios de nuestro planeta: la ciudad de Varanasi, el mar mediterraneo, el volcan Vesubio, el Gran Cañón, la costa Samsun, el desierto Rub al Khali, el glaciar Mendenhall, el Amazonas, la savana africana y los bosques de Rusia. Limpiar estos lugares de basura es un asunto bastante difícil, pero puedes ganar pasta y convertirte en el auténtico Magnate de la basura.

Contexto:
Heredaste un vertedero abandonado de tu abuelo en algún lugar de las afueras de tu ciudad natal. En el vertedero, conocerás a un basurero el asistente de tu abuelo que ha estado reciclando basura por muchos años. Comienza a ganar tus primeras monedas usando un viejo y oxidado compactador. Después de eso, la historia puede continuar de diversos modos, y solo tú eliges tu camino.

Como jugar:
Es fácil jugar al Trash Tycoon simulator. Para comprimir tu primer cubo de basura solo necesitas hacer click en el compactador. Cuanto más rápido cliques, más basura consigues, y poco a poco podrás construir un enorme imperio de la basura. Después de comprimir tu primer montón de basura, es hora de venderla en el mercado de valores. Mira las anotaciones para elegir el mejor momento para lograr el máximo número de puntos.

Una vez que mejores tu compactador y tu contenedor, avanza a un nivel mayor para descubrir nuevos horizontes. Empieza por limpiar los lugares más sucios de nuestro planeta. Y si te aburres, el Trash2Cash simulator tiene muchas ramas geniales. Por ejemplo, puedes llevar a cabo excavaciones arqueológicas en la mina, investigar e inventar nuevo equipamiento en el laboratorio, poner detalles y mejorar los compactadores en la Forja, luchar por los mejores artículos en las Subastas y mucho más. Pero el plato fuerte es el Racing World, las carreras de camiones de la basura, para ser exactos, Podrás conseguir tu primer camión de carreras de la basura y correr hasta llegar a pertenecer a la élite de este mundo deportivo de recolectores de basura.

Caracteristicas:
El Trash Tycoon life simulator no requiere de conexión a internet permanente
Puedes jugar al ecoclicker con una mano, así que no será difícil jugar en el metro, el autobús, o incluso en el baño.
Alguna basura será recolectada offline mientras no estas jugando al juego
El Trash Tycoon no incluye molestos anuncios (un ecoclicker no debería incluirlos, ¿no crees? 😉
Para esta calidad de graficos, nuestro simulador ocupa muy poco espacio así que puedes descargártelo sin WiFi
Un pequeño lifehack del desarrollador, entra al Trash Tycoon varias veces al día para acelerar tu proceso de conversión de basura a dinero. Así tendrás éxito antes, ocioso Magnate. ¡Adelante con la eco aventura!

Trash-Tycoon-Android-Foto-2

Trash-Tycoon-Android-Foto-3

Trash-Tycoon-Android-Foto-4

Trash-Tycoon-Android-Foto-5

Nombre del Juego : Trash Tycoon: life simulator & eco clicker
Categoría : Android Juegos de Simulación
Tipo de juego :Simulación
Fecha de lanzamiento : 31/03/2021
Tamaño aproximado : 103,55 MB
Publicado :AlexPlay LLC
Tipo de archivo :APK

button-google-play

Link Alternativo

MOD APK DESCARGAR

Link Alternativo

MOD APK DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *